El próximo miércoles 2 de octubre se celebra Food Networking, un evento dedicado a conectar empresas del sector de alimentación. Se trata de un espacio donde startups presentarán soluciones innovadoras para los grandes retos del sector y además tendrán la oportunidad de conectar con aquellas empresas interesadas en buscar nuevas colaboraciones o presenciar las más recientes tendencias.

Food Networking es parte del Clusters Food Challenge, que en esta ocasión espera poder conseguir propuestas que ayuden a impulsar el sector. Entre ellas se encuentra Promo Go, plataforma de marketing digital de la mano de Akuaro:Hub. PromoGo está diseñada para potenciar el consumo de las marcas, y desde ella las compañías pueden personalizar todo tipo de campañas y promociones que impulsen su producto.

Read: Akuaro:Hub presenta tres soluciones digitales para el mercado europeo

Junto a otras startups que mostrarán sus productos, Akuaro:Hub presentará Promo Go como una de las soluciones que plantarán cara a los tres retos destacados por el evento. Según la descripción de los organizadores:

Nuevos ingredientes, materiales y sostenibilidad: empresas con soluciones relacionadas con diversidad de nuevos ingredientes (green food; plant based food; bio, etc.); nuevos materiales (biodegradables, comestibles, etc.) o herramientas para mejorar sostenibilidad.

Digitalización del sector: herramientas digitales para incremento de ventas y mejora servicio / relación con los clientes.

Industria 4.0:  soluciones relacionadas con la revolución tecnológica que estamos viviendo que ayude al sector a seguir creciendo (Big / Small Data; Block chain; AI).

Además de conocer las startups seleccionadas, Clusters Food Challenge contará con un espacio de networking donde los organizadores incentivarán a todos a conocer a aquellas personas “con las que Clusters Challenge detecta que dispone match!”

Promo Go se posiciona como una de las soluciones capaces de llevar el sector a nuevas áreas gracias a la digitalización y su integración con tecnologías de la industria 4.0. Con funcionalidades como automatización en tiempo real, programas de fidelización, reportes online, proximity marketing, IoT y hasta realidad aumentada, Promo Go puede ser un gran paso para las empresas que buscan potenciar sus productos.